Cuelgo en este enlace el borrador de la planificación de los vuelos para la campaña del 2011. En principio no hay cambios sustanciales respecto a la de 2010, salvo que el inicio de cada pasada se retrasa unos 10 minutos; para optimizar la altura solar, y que la pasada sobre la laguna de Medina cambia su rumbo y hora (se adelanta a las 10:10 UTC) para intentar reducir el "glint" que se observaba en la pasada del año pasado.
En este momento todo sigue bajo plan. El avión del INTA y los sensores están operativos para la semana próxima. El viernes a medio día daremos el OK a la campaña si la previsión meteorológica es buena. El lunes el avión hará la aproximación al aeropuerto e Jerez, y martes 17 y miercoles 18 se harían los vuelos con el jueves 19 como alternativa.
En este enlace podeis seguir la previsión meteorológica, que, en principio, no parece mala para el martes:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/almonte-21050
En este otro teneis el enlace a una imagen de meteosat:
http://www.meteosat.com/meteosat/meteosat-alta-resolucion.html
En este momento todo sigue bajo plan. El avión del INTA y los sensores están operativos para la semana próxima. El viernes a medio día daremos el OK a la campaña si la previsión meteorológica es buena. El lunes el avión hará la aproximación al aeropuerto e Jerez, y martes 17 y miercoles 18 se harían los vuelos con el jueves 19 como alternativa.
En este enlace podeis seguir la previsión meteorológica, que, en principio, no parece mala para el martes:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/almonte-21050
En este otro teneis el enlace a una imagen de meteosat:
http://www.meteosat.com/meteosat/meteosat-alta-resolucion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario