jueves, 10 de junio de 2010

Informe 2009 - LAST-EBD

Es nuestra intención dar a conocer cada año las actividades del servicio del LAST-EBD y que demanda han tenido por parte de los investigadores de la casa. Hubieramos querido preparar este informe antes; pero al final no hemos sido capaces de completarlo hasta ahora. Esperamos en el futuro ser capaces de tenerlo listo en los dos primeros meses del año siguiente. El informe se ha hecho con vistas al Plan Estratégico del CSIC 2010-2013, de manera que los servicios que el LAST proporciona están clasificados con arreglo a los enumerados en dicho plan estratégico.




En un resumen rápido podemos decir que le LAST prestó apoyo en 2009 a 39 investigadores resolviendo 337 solicitudes y dedicando los técnicos (David Aragonés y Rubén Solís) un total de 2068 horas de trabajo en estas tareas.


También el 2009 ha sido el primer año de funcionamiento completo del BLOG del LAST que ha demostrado despertar mucho interés tanto dentro como fuera de la casa con un totla de 1565 visitas que han leido un total de 2976 páginas a lo largo del año.

El informe completo lo podeis descargar en formato pdf del siguiente vinculo.

descarga el informe 2009 del LAST-EBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario