lunes, 12 de enero de 2009

¡El LAST ya se ha mudado!


Pues sí. El LAST-EBD ya se ha mudado al nuevo edificio en la C/ Américo Vespucio, en la Isla de la Cartuja. Llevamos tan solo unos días intentando ordenar las cosas y colocarlas en sus nuevas ubicaciones. Estamos en la primera planta, en la fachada Este, en los despachos 1/1, 1/2, 1/3 y 1/4.

En las nuevas instalaciones las condiciones para ofrecer servicios para todos los usuarios serán mucho mejores. Ya no tenemos que tener el plotter o el escaner en el pasillo. Pero, sobre todo, por disponer de un aula con 13 ordenadores que permitirá impartir clases de SIG, Teledetección, u otras materias que requieran del apoyo de la informática. También, esta sala se usará como sala de usuarios; para todos aquellos que ocasionalmente requieran hacer análisis de SIG y teledetección y no tengan el "software" adecuado en sus ordenadores, o necesiten de supervisión o apoyo por parte de los técnicos del LAST-EBD.

También os podimos un poco de paciencia. Seguimos siendo los mismos y necesitaremos algo de tiempo hasta que tengamos todo funcionando al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario